miércoles, 26 de septiembre de 2012

Colección otoño – invierno de Dolce & Gabbana

Merece por mi parte un post especial la colección otoño – invierno de este año de Dolce & Gabbana, porque no puede ser mas espectacular!!!

He de reconocer que esta firma italiana no es de mis favoritas, siempre todo súper llamativo, lleno de print de leopardo en colores chillones y… no se, no termina de encaja con mi gusto. Pero esta temporada he de rectificar y llamar las cosas por su nombre, y si ahora toca que alabe esta colección pues tengo que hacerlo, no os parece???

Las fotografías de la campaña, realizadas en Sicilia, contrastan la riqueza de las modelos femeninas vestidas a base de blusas de organza y seda con puntillas y chorreras, capitas de lana y tweed, vestidos de encajes y trasparencias, bolsos vintages, pendientes y accesorios barrocos… con un entono rústico, representado por los modelos masculinos.

















































No me puede gustar más, me lo quedaría todoooo!!!!


¿Y a vosotras que os parece? ¿Os gusta esta colección?? ¿ Cual es vuestra opinión respecto a esta firma???




No hay comentarios:

Publicar un comentario