jueves, 30 de junio de 2011

Rebajas!!

Yujuuuuuuu!! Mañana comienzan las rebajas de verano, una de las fechas que mas me gustan en el año J. Este día despierta controversias, o hay gente que odia el primer día, por los agobios que suele haber, u otra que tiene locura por el, entre las que me incluyo yo, jaja. Yo suelo marcar en rojo en el calendario tanto el día 7 de enero como el 1 de julio (en algunas Comunidades Autónomas cambia la fecha de inicio, atentas) e intento hacer un hueco para escaparme. Lo mejor es poder levantarse temprano y estar para ’’cuando levantan la persiana’’ que aun no hay tantiiiiisima gente como en las horas posteriores y las cosas están ordenadas (todo un alivio en la ardua tarea de buscar nuestras mejores compras).



Permitirme un par de consejillos para las que os animéis a ir:

    1. Elegir ropa fresquita y calzado cómodo para pasar el día callejeando.

    2. Intentar ir, como ya os he dicho, o a primera hora o en la franja de la comida, de 15 a 16 horas (las tiendas suelen estar mas vacías, aunque el primer día…)

    3. Ir días antes a las tiendas que tengamos pensado visitar en rebajas para saber que es lo que nos gusta, que nos vamos a querer comprar, cual es nuestra talla… Es mejor no hacer cola en los probadores el día de las rebajas, bastante con las que hay que hacer para pagar, llévate lo que quieras a casa y pruébate allí tranquilamente.

   4. Haz una lista de las cosas que quieres y ve a por ellas. No compres por comprar.

   5. Ponte un presupuesto.

   6. Aprovecha las rebajas para hacerte con prendas mas carillas, cosas que te gustan y darán a tu look un toque diferente, pero que estabas esperando a que bajaran de precio, ropa de fondo de armario…

    7. Mira que no tenga defectos lo que te llevas.

   8. Ahh, cuidado con los robos estos días!! Los carteristas se aprovechan de las aglomeraciones y sin que te des cuenta… zasss, te desaparece como por arte de magia el monedero, cuando no es el bolso entero.





¿Vais a ir muchas de vosotras el primer día?? ¿Sabéis ya lo que queréis comprar?? ¿Le tenéis el ojo echado a muchas cosas??

Yo ya tengo un montón de cositas fichadas J espero tener suerte y que sigan cuando vaya, ya os contare…

Ahh, se me olvidaba, también os recomiendo que al igual que se debe ir el primer día a por todo aquello que estamos esperando desde hace tiempo, os paséis los últimos días antes de que las quiten, se suele encontrar algún que otro chollo y a precios tiradisimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario